Bienvenido a nuestro blog,somos un grupo de estudiantes de Educación Social de la Universidad de Murcia.
En este blog encontrareis los trabajos que vayamos realizando en la asignatura de TIC

Seguidores

miércoles, 27 de noviembre de 2013

HISTORIADORA (Ángela Sánchez López)

Buenas, soy Ángela y en esta práctica que hemos realizado sobre el mapping me ha tocado ser la historiadora y os voy a contar que tal nos ha ido esta experiencia de explorar diferentes sitios y asociaciones sobre la orientación laboral y reinserción social.

El primer día decidimos quedar todos para entender de que iba la tarea, repartirnos el trabajo y comenzar cuanto antes con la realización del mapping, ya que es una tarea que requiere mucho esfuerzo y tiempo.

Al día siguiente, en cuanto tuvimos todo organizado y el mapa con las distintas asociaciones a las que nos íbamos a dirigir nos pusimos manos a la obra y comenzamos la marcha por Murcia...
 
 
 


 
En la mañana nos dio tiempo a visitar 3 asociaciones, ya que nos encontrábamos un poco perdidos, y el GPS no daba con el sitio exacto y dimos muchísimas vueltas para encontrarlas. Visitamos "Croem", "UGT" y Ucomur", donde cada una de ellas nos fueron explicando un poco en que consistían y que trabajo realizaban y nos entregaron unos folletos donde plasmaban esa explicación.





 

Seguidamente hicimos una pausa para comer, y retomamos otra vez el trabajo para seguir. En la tarde visitamos "Ceis Integra", "CCOO", "Sefcarm", "Fundación Secretariado Gitano", "Comercio, industria y navegación", "SCOP", "AJE", "Amusal", etc..

Asique con tanta y tanta asociación se nos hicieron las tantas y continuábamos con la marcha..
 
 
 
Nuestro compañero Pepe mientras, también se encargo de visitar algunas de las asociaciones de este ámbito por la zona donde el vive, Lorca, así como la "Cruz Roja", "Nypacold", "Asoferm"..
 
 

A la mañana siguiente otra vez estábamos en pie para continuar con la tarea que se nos hacia interminable, esta vez en la universidad de Orihuela, donde continuamos con el trabajo del mapa.



Unos días más tardes, volvimos a quedar todos y nos quedemos todo el día por Murcia para continuar con la búsqueda de aquellas asociaciones que nos quedaban por visitar. "CCT", "INFO", "Aspanpal" "Coie" etc..








Como siempre con nuestro pequeño descanso para poder continuar con la tarea seguidamente.



 



1 comentario:

  1. Hola me ha gustado mucho el tema sobre el que habies echo el maping ya que los centro de orientación laboral y reinserción social no son muy conocidos y puede servir de mucha ayuda a muchisima gente vuestro mapa.
    un saludo y seguir trabajando fuerte

    ResponderEliminar