Bienvenido a nuestro blog,somos un grupo de estudiantes de Educación Social de la Universidad de Murcia.
En este blog encontrareis los trabajos que vayamos realizando en la asignatura de TIC

Seguidores

miércoles, 6 de noviembre de 2013

HISTORIADORA (PAULA MATA)

Hola compañeros, soy Paula Mata y os voy a explicar mi papel como historiadora.
Esta semana ha consistido en realizar un branding, para ello hemos creado un Moodboard con tres fotos de cada miembro del grupo definiéndole. Nuestro tablero lo podréis ver en las anteriores entradas pinchando en el enlace " nuestro tablero pinterest"
Más tarde, tuvimos que pensar cómo crear nuestro story telling, decidímos hacernos fotos retransmitiendo los momentos que pasamos conociéndonos, como el día que Pepe se acercó a la cafetería a decirnos que no tenía grupo o cuando nos juntamos todos en clase por primera vez.
Luego, pensamos que sería buena idea que cada uno se hiciera una foto con la característica que más lo definía y con todo ello, hacer un power point en forma de comic que podéis ver en el blog.
Por último, tuvimos que difundirnos por las redes, online, y creamos una cuenta de twitter https://twitter.com/Entrelineas8_TC y de facebook https://www.facebook.com/entrelineas.tic con el objetivo de conseguir los máximos seguidores posibles y que nuestro blog llegara a oídos de todos.
También nos difundimos por la universidad y en nuestras ciudades,ofline, repartiendo nuestro cartel de entrelineas8 y animando a la gente a que visitara nuestro blog.
La semana ya se ha terminado y comenzamos con otra nueva actividad.
Os dejo un video para que sea más ameno ver cómo nos ha ido la semana y el trabajo que hemos realizado
Un saludo =)
http://www.youtube.com/watch?v=DEp_Mt2pA50&feature=youtu.be

1 comentario: