Bienvenido a nuestro blog,somos un grupo de estudiantes de Educación Social de la Universidad de Murcia.
En este blog encontrareis los trabajos que vayamos realizando en la asignatura de TIC

Seguidores

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Una estrella asustada(Enrique Rocamora Belmonte)

¡Hola! Soy Enrique y esta semana en el trabajo de Branding me ha tocado ser estrella del grupo junto a mi compañero Diego, este trabajo consistía en publicitarnos y así lo hicimos. Fue difícil al principio porque no teníamos muy claro como correr en la pista hasta que llegó el famoso "jueves de la bronca" a partir de aquí aunque nos pusimos las pilas ,aunque fuera tarde intentamos hacerlo lo mejor que pudimos. Enseguida nos pusimos manos a la obra y a pensar de que manera podíamos darnos a conocer. Repartimos folletos , dejamos publicidad en sitios comerciales , otros repartieron publicidad por su barrio...
También hicimos el Storytelling  un trabajo en el que teníamos que contar la historia del grupo.
El día de la exposición fue un poco raro , porque vimos que no nos habíamos preparado los mismos trabajo que nuestros compañeros ,ya que , pensábamos que la exposición era solo del Storytelling.
Cuando nos tocó a mi compañero y a mi salir a exponer estábamos demasiados nerviosos y las preguntas de los profesores no nos relajaban.
Para mi este trabajo me ha servido para darme cuenta de la dificultad de ponerse delante de la clase y la preparación que hay que tener y por lo menos no nos pasara  mas porque soy de los que piensan que de los errores se aprenden y de este he aprendido mucho.
Un saludo, Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario