Bienvenido a nuestro blog,somos un grupo de estudiantes de Educación Social de la Universidad de Murcia.
En este blog encontrareis los trabajos que vayamos realizando en la asignatura de TIC

Seguidores

miércoles, 6 de noviembre de 2013

CURADORA (Ángela Sánchez López)

Buenas, soy Ángela Sánchez y esta semana en la actividad de Branding me ha tocado ser la curadora del grupo, donde me he tenido que encargar de los links, enlaces, páginas que hemos encontrado para realizar dicha tarea y ver cuales han servido de utilidad y cuales no.

  • En primer lugar, para comenzar la actividad tuvimos que crear un Pinterest donde cada uno de los componentes hemos subido fotos identificadas con nosotros mismos. En la foto podemos observar nuestro programa y aquí dejo la página http://www.pinterest.com/eentrelineas8/pins/





"A veces lo que esperas es peor si lo comparas con lo inesperado. La razón por la que nos aferramos a nuestras esperanzas es que lo que esperamos es lo que nos mantiene vivos, en pié, esperando. Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas."
 
  • En tercer lugar, creamos un Facebook y un Twitter de nuestro grupo, para así dar a conocer nuestro blog y poder compartir toda la información con vosotros.
 
 
 Facebook: Entrelineas Tic:

 
 

Twitter: Entrelineas8:


 
 
  • En cuarto y último lugar, a parte de darnos a conocer a través de las redes sociales también lo hicimos por la universidad con unos carteles donde publicábamos nuestro grupo. Estuvimos mirando en varias páginas de como poder hacer esos carteles pero ninguna nos sirvió de mucha utilidad, así como http://www.imprentaampra.com/carteles-carteleria-publicitaria.html.

1 comentario: