Bienvenido a nuestro blog,somos un grupo de estudiantes de Educación Social de la Universidad de Murcia.
En este blog encontrareis los trabajos que vayamos realizando en la asignatura de TIC

Seguidores

domingo, 22 de diciembre de 2013

La última historia...

¡Hola a todos!


Soy Yesica y esta semana desempeño el rol de Historiadora. Para bien o para mal me toca contaros la última historia que hemos desempeñado juntos al realizar la última actividad de esta asignatura.

El lunes 16 de Diciembre, la profesora Linda Castañeda nos explicó en que iba a consistir la nueva tarea de la semana. La tarea habría que realizarla en dos partes. Primero era necesario que nuestro grupo se reuniese y buscase información sobre que es la eAdministración y que instituciones cuentan con la eAdministración en la Región de Murcia. Y después que las estrellas de cada grupo hiciesen un documento común de 15 minutos con toda esta información.

Como siempre a la hora de la explicación de la tarea, no paraban de surgirnos dudas de cómo hacerlo, de que era Google Drive, como íbamos a grabar el documento… Y por eso nuestras caras reflejan lo confusos que estábamos…


Así que nuestro facilitador nos dijo que lo mejor que podíamos hacer era quedarnos en la universidad y dirigirnos a la sala de ordenadores para comenzar con la tarea.

Una vez leído y releído el documento de la tarea nos pusimos a buscar la información, a crear un documento en Google Drive para ver como se utilizaba y a ver en qué consistía el “Screencast”  en una de las sala de ordenadores.


El Miércoles 18 de Diciembre nuestra estrella se reunió con todos las demás estrellas de los grupos para hablar y organizar la tarea.


Y por fin llegó el día del grabado conjunto. El jueves 19 de Diciembre a las 5 de la tarde las estrellas se grabaron realizando el documento, el cual creemos que se quedo bastante bien.


Y una vez finalizada la última tarea y antes de que cada mochuelo se fuese a su olivo, estuvimos hablando y coincidimos que aunque hayan sido muchas horas las que hemos tenido que trabajar y hayamos tenidos varios conflictos a la hora de realizar las tareas nos daba pena que finalizase el cuatrimestre.

Y esta es la historia de nuestra última tarea. Me retiro no sin antes desearos a todos una…


¡¡Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario