Bienvenido a nuestro blog,somos un grupo de estudiantes de Educación Social de la Universidad de Murcia.
En este blog encontrareis los trabajos que vayamos realizando en la asignatura de TIC

Seguidores

domingo, 22 de diciembre de 2013

TRADUCTORES

Hola,somos Paula Mata y Jose María Terrer y esta semana somos los traductores de la nueva tarea.
Esta semana algunos de los componentes del grupo hacemos dos roles puesto que esta asignatura ha llegado a su fin y nos faltaban dos roles por hacer.
Como traductores, como selecionado los aspectos más relevantes para nosotros de la actividad y los hemos explicado con nuestras palabras.
Como traductores, además de seleccionar los términos más importantes de la nueva actividad hemos añadido un traductor en la columna de la derecha del blog de manera que cualquiera persona pueda ver nuestras traducciones en otros idiomas
As translators, as well as selecting the most important terms of the new activity, we added a translator in the right column of the blog so that anyone can see our translations in other languages
 
Los términos son:

 


E-administración: es la organización en las APP con el uso de las TIC. Con esta admistración se pretende mejorar la calidad y los servicios que podemos encontrar en estas y de esta manera todo el mundo puede acceder a ellas en cualquiera momento. Gracias a la E-administración podemos pedir cita a través de internet y no tenemos que ir al lugar hasta el día citado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Administraci%C3%B3n_p%C3%BAblica_electr%C3%B3nica







Screencast-O-Matic: es una aplicación con java para grabar la pantalla de ordenadores con diferente sistema operativo como windows, mac.
Esta aplicación es muy fácil de usar,pulsando "empezar a grabar" y poniendo la pantalla donde queremos que grabe ya estaría listo.Además, dispone de un microfono.
Una vez que la pantalla está grabada, podemos guardar el vídeo en diferentes formatos como mp4, avi o flv y finalmente lo podemos subir a youtube o al espacio web que nos ofrece el propio programa.
http://www.enlanubetic.com.es/2011/12/screencast-o-matic.html#.Urdxzvt1OSo 





Servidor: un servidor es un programa informático que guarda datos en un ordenador, los cuales pueden ser vistos a traves de otros ordenadores.
http://es.wikipedia.org/wiki/Servidor_Web 


E-Government: en español "gobierno electrónico" consiste en el uso de las TIC, nuevas tecnologías de la información y comunicación,en los sistemas internos del gobierno y la administración pública.Gracias a este "gobierno de internet" podemos tener una conexión más cercana con lo que es el gobierno en sí
Las tecnologías empleadas son las mismas que se usan en el sector privado también conocido como (e-business), y otras que son de uso característico por parte del estado,buscando una mejora en la eficiencia para los procesos estatales internos y en las vinculaciones con la sociedad. 
http://www.k-government.com/2006/05/26/qu_es_el_e-government/ 




 Google Drive: es un servicio gratuito donde se puede redactar documentos y en el cual alojamos archivos.Este servicio,que reemplaza al Google Docs, permite almacenar, compartir, crear y acceder a documentos y abrir muchos tipos de archivo. La ventaja de Google Drive es que guarda automáticamente los cambios y modificaciones.Google Drive dispone de aplicaciones para ordenadores y dispositivos Mac, iPhone, iPad, IOS y Androit.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario