Bienvenido a nuestro blog,somos un grupo de estudiantes de Educación Social de la Universidad de Murcia.
En este blog encontrareis los trabajos que vayamos realizando en la asignatura de TIC

Seguidores

miércoles, 30 de octubre de 2013

TRADUCTOR(Enrique Rocamora Belmonte)

¡Hola! soy Enrique y esta semana me ha tocado ser el traductor de mi grupo. Os voy a definir las palabras que para mi han sido mas importante y mas nombradas durante la semana de trabajo, éstas son:



-DÍPTICO: Un díptico es un folleto formado por una lámina de papel que se dobla en dos partes. Se hacen como medio de publicidad  pero recibe este nombre por obras antiguas en las que las obras se dividían  también por la mitad.



-EDUCACIÓN: Podemos definir educación de maneras diferentes pero para mi la correcta definición es el proceso en el que se trasmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar. La educación no solo se produce a través de la palabra sino también en las acciones o en los sentimientos.



-ORIENTACIÓN: La orientación sobre la que hemos tratado en el trabajo se refiere a un conjunto de actividades destinadas a los alumnos (en este caso) los padres y los profesores , con el objetivo de ayudar en el desarrollo de sus tareas dentro del ámbito de los centros escolares.





-INTEGRACIÓN: Es un proceso  que supone que gente que se encuentra en diferentes grupos sociales (Ya sea por la economía, por la cultura , por la religión o la nacionalidad) se unan sin sentirse discriminados.







-APTITUD: Es una característica psicológica que nos permite ver las diferencias de las personas en situaciones de aprender. Son condiciones que hacen que la persona haga una funcion determinada







Éstas han sido las palabras que he decidido definir , espero que os hayan quedado las ideas sobre el trabajo mas claras.

2 comentarios:

  1. Hay que elaborar mejor los términos. No tengas prisas por hacer la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el rol del facilitador también tiene que hacer su entrada. Os ha faltado en las dos tareas.

    ResponderEliminar